Desde siempre mi sueño fue tener un Estudio de Diseño Gráfico, recuerdo cuando veía la película de “El diablo se viste a la moda” y pensaba: “Qué increíble es que tanta gente esté trabajando para un propósito creativo, amaría llegar a tener algo así.”

Mi nombre es Mon y soy la fundadora de Mon Palette, para contarte cómo inicié el estudio tenemos que ir un poco atrás en el tiempo, exactamente al día en que mi papá me regaló un libro de Mafalda, creado por un ilustrador Argentino: Quino.

Noches tras noches leía las historietas de Quino y en esas noches, la fascinación por el dibujo y por lograr que una historia te hiciera sentir, nació.

Cuando crecí, estudié Diseño Gráfico en la IBERO, en la Ciudad de México, probablemente de las mejores épocas de mi vida.

Fui godín durante 3 años, entre a una empresa maravillosa, pero que, como no era mi llamado, ni mi verdadero propósito en la tierra, después de 3 años me empecé a marchitar.

Tenía la idea de buscar un nuevo trabajo pero mi director habló conmigo y me dijo:

“¿Qué es lo que realmente quieres hacer? Si no te ves aquí los próximos 10 años, tienes que empezar a pensar en dónde si te ves.

Encamínate al Estudio de Diseño, no tienes nada que perder.

Si no es ahora, ¿Cuándo?

Él fue mi primer cliente.

Dios me ha presentado a un equipo increíble, juntas soñamos en el diseño, soñamos con crear y constantemente elegimos que el diseño eleve la economía de los negocios.

¡Gracias por leernos, cambiemos los sueños a negocios reales! Mua.

“Más allá de una marca, nuestro trabajo es la representación de un sueño, de una nueva posibilidad y de un futuro ganador”

NUESTROS VALORES

NUESTRAS PALETTES

ACTIVIDADES DE INTEGRACIÓN

01

Cada mes tenemos un taller para mantenernos unidas y disfrutar aún más del trabajo. Estos talleres encienden nuestra creatividad

02

Creemos que el trabajo es un pilar importante en la vida de las personas, buscamos reconocer a nuestro talento y darle espacios enfocados en la felicidad.

03

Entre las actividades que hacemos están las clases de floristería, caligrafía, cerámica, creación de velas y más. Nos inspiramos del espíritu emprendedor.